CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN

Desde Medieval Xtrem Race queremos que la experiencia sea inolvidable y entendemos que algunas veces todo no sale como esperamos y que en la vida hay circunstancias que no podemos evitar. Por este motivo queremos ofrecerte varias opciones para que no pierdas tu inscripción.

1.Cambio de carrera o cambio de nombre

Cambio de carrera

Tienes la posibilidad de aplazar tu carrera al siguiente evento que se realice. Una vez aplaces la cerrera al nuevo evento, ya no podrás aplazar por segunda vez y en ese caso, perderías el importe de la inscripción. Para hacerlo solo tendrás que rellenar el formulario que tienes al píe de página e indicarnos el motivo del aplazamiento así como adjuntarnos un justificante de la inscripción (Pago). Si se realiza un cambio de tanda de popular a competitive, se deberá abonar la diferencia.

Cambio de nombre

Tienes la posibilidad de realizar un cambio de nombre a cualquier otro racer. Para hacerlo solo tendrás que enviar un email a info@crono4sports.es solicitando el cambio de nombre (Política de devoluciones y cesiones de www.crono4sports.es) . Si se realiza un cambio de tanda de popular a competitive, se deberá abonar la diferencia.

*El cambio de carrera o de nombre se podrá realizar hasta 15 días antes del evento. Una vez pasado estos días no podrás realizar la gestión antes mencionada.  El coste de la gestión es lo que cobre la empresa de gestión de inscripciones.

 

 

2. Devolución del importe

Nunca se podrá solicitar la devolución del importe  de la inscripción , se podrá hacer un cambio de nombre o de carrera siempre y cuando sea 15 días antes del evento , después de tal fecha no se podrá hacer ningún cambio bajo ninguna circunstancia.

 

 

 

DATOS PERSONALES

MOTIVO

.